10% Descuento en todos los modelos de MANGAS ORIGINAL Y MANGAS SPACE

La multipremiada colección MANGAS ORIGINAL, una de las primeras creaciones textiles de Patricia Urquiola para GAN, está de aniversario. Inspirándose en la estética los jerséis de lana tejidos a mano, la popular arquitecta y diseñadora creó hace diez años esta línea de alfombras y pufs, que rompió con las convenciones y formatos tradicionales e hizo de la alfombra, a través de colores y ricas texturas, la protagonista.

Con motivo de este décimo aniversario y durante un tiempo limitado, Muebles Pedro pone a la venta con un 10% extra de descuento todos los modelos de MANGAS ORIGINAL y MANGAS SPACE. Las alfombras y pufs, disponibles en una amplia variedad de colores y tamaños, se pueden combinar como si fueran piezas modulares, e incluso colgar de la pared a modo de tapiz. Se elaboran en telares manuales que combinan diferentes texturas de lana virgen, transmitiendo sensación de calidez y volumen.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir tu propia pieza MANGAS en Muebles Pedro, una colección que se ha convertido en un todo un icono del diseño contemporáneo en tan solo 10 años.

www.mueblespedro.com
PEDRO CONCEPT – PEDRO DISEÑO – PEDRO HOME

About Sefi

Pedro-Concept

C/Río Grande 5-7

23700 Linares, Jaén

953 698 801

pedro diseño

Paseo Virgen de Linarejos nº3

23700 Linares, Jaén

953 601 993

logotipo pedro home

C/Olavide 18-20

23200 La Carolina, Jaén

953 680 883

Muebles Pedro® desde 1957 - 2019 Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de privacidad

Diseño web con ♥️ por LaudeMMedia