DESCUBRE EN MUEBLES PEDRO LO NUEVO DE GANDIA BLASCO 2019

MUEBLES PEDRO DISTRIBUIDOR OFICIAL

 

GANDIABLASCO presenta sus nuevas colecciones de mobiliario de exterior, disponibles en nuevos colores y acabados, con los que muestra su modo de entender y diseñar los espacios de exterior de forma innovadora.

«La realidad de la arquitectura es la relación entre su espacio interior y exterior; un juego de volúmenes llenos y vacíos que crean sensaciones y atmósferas para ser disfrutadas los 365 días del año».
José A. Gandía-Blasco Canales.

Los productos de GANDIABLASCO hablan un lenguaje de sobriedad, de armonía y proporción. José A. Gandia-Blasco Canales, Presidente y Director Creativo de Gandía Blasco S.A, se inspira en la tradición clásica de las arquitecturas griega, egípcia y romana y las traduce al presente en piezas de una belleza atemporal y útil. La idea de ‘lo esencial’ impregna todas las colecciones de GANDIABLASCO en una apuesta de mobiliario y accesorios que expresa una forma de vida elegante y sobria.

La colección STACK de Borja García en color concrete grey.BLAU de Fran Silvestre en tonalidades grises.DNA TECA, nueva colección del 2019, da paso a una colección elegaten y sobria.

A lo largo de su historia, los colores neutros han sido uno de los rasgos identificativos del estilo de GANDIABLASCO. Ahora llega el gran salto cromático. A los clásicos blanco y aluminio se suman nuevos colores y combinaciones: la sensualidad del vino, la eternidad del oro, el azul profundo, la calidez de los tonos tierra, la cercanía del verde, el marrón oscuro del chocolate y un gris claro que remite a la irrealidad.

Los tonos tierra y pálidos, novedad en las gamas de colores de GANDIABLASCO.

Crear combinaciones de tonos rosados junto con el gris frio y el negro.

La renovada gama cromática puede apreciarse en SOLANAS, DNA TECA y TIMELESS; tres de las colecciones de mobiliario de exterior más recientes de GANDIABLASCO.

La innovadora colección Solanas es un homenaje del arquitecto Daniel Germani a la playa de Solanas, Uruguay, y a los veranos de su infancia, e incluye el material porcelánico Dekton by Cosentino.

Sefi

About Sefi

Pedro-Concept

C/Río Grande 5-7

23700 Linares, Jaén

953 698 801

pedro diseño

Paseo Virgen de Linarejos nº3

23700 Linares, Jaén

953 601 993

logotipo pedro home

C/Olavide 18-20

23200 La Carolina, Jaén

953 680 883

Muebles Pedro® desde 1957 - 2019 Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de privacidad

Diseño web con ♥️ por LaudeMMedia