MUEBLES DE TELEVISIÓN

Muebles Pedro apuesta por los mejores, muestra son los Muebles de Televisión de EMEDE que se basan en la total personalización. Sobre cuatro modelos de base disponibles, con patas o sin patas, se apilan elementos de cajones, puertas, diáfanos de madera y diáfanos de cristal. Sólo existe una regla, y es que para unir dichos elementos, una pieza de unión se use como conector. Dicha pieza es la base del sistema y la que le aporta la personalidad a este programa de muebles de televisión.

Todos los elementos de cajones y puertas se basan en una unión perfectamente ejecutada a 45 grados entre el sobre y el frente del módulo. Se trata de un detalle diferencial de este mobiliario que le aporta un plus de calidad al resultado final. Los elementos diáfanos de madera y de cristal aportan asimismo un plus de calidad y de contraste que permite aligerar las composiciones aportando un plus de diseño.

Los herrajes utilizados en este tipo de muebles de televisión permiten un cierre amortiguado tanto en los cajones, puertas abatibles o puertas batientes. Asimismo, para regular la junta a inglete de todos los elementos, el sistema permite una tripe regulación: Regulación de nivel de las bases, regulación con tendores en los sobres de los módulos y regulación de los frentes en las bisagras y las guias de los cajones.

Así pues, máxima tecnología aplicada a unos elementos de mobiliario de diseño muy depurado. La unión de tecnología, trabajo de ebanistería y diseño para formar los muebles de televisón de EMEDE.

About Muebles Pedro

Pedro-Concept

C/Río Grande 5-7

23700 Linares, Jaén

953 698 801

pedro diseño

Paseo Virgen de Linarejos nº3

23700 Linares, Jaén

953 601 993

logotipo pedro home

C/Olavide 18-20

23200 La Carolina, Jaén

953 680 883

Muebles Pedro® desde 1957 - 2020 Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de privacidad

Diseño web con ♥️ por LaudeMMedia