Aparadores

      Piezas clave para un hogar funcional y elegante. Muebles versátiles que combinan funcionalidad y estilo, convirtiéndose en piezas esenciales en cualquier hogar. Con amplia capacidad de almacenaje. Configura tu pieza en medidas, complementos y acabados                                  …

Piezas auxiliares con valor propio

    FIL es un conjunto de muebles auxiliares que parten del mismo origen estético y constructivo y funciona como hilo conductor. Muebles de recibidor, estanterías y mesas de centro comparten identidad. El punto de partida es una varilla cilíndrica de un centímetro de diámetro. Con ella desarrollamos las diferentes estructuras que configuran las colecciones.…

Dormitorio principal

  En los dormitorios la propuesta estética central se basa en un juego de alturas entre un cabezal Más que una pieza de decoración, se trata de un recurso de interiorismo diferente que permite como opción la retroiluminación posterior de la pared. Su diseño de ejecución compleja ofrece como resultado un conjunto de geometrías de…

Crea tu sofá

  Un conjunto de composiciones modulares que consiguen una gran versatilidad, con estilo propio y elegantes líneas.     Ofrece una amplia gama de composiciones modulares, que permiten crear diferentes y creativos espacios en nuestro hogar, la calidad y terminaciones marcan un nivel único de estilo inigualable                …

Salones

Dinámica, creativa, innovadora así describimos las colecciones de la nueva línea de día.  A tu medida, con tus combinaciones de acabado…                       PEDRO CONCEPT C/Río Grande 5 – 7, 23700 Linares – Jaén Tlf: 953 698 801 PEDRO DISEÑO Paseo Virgen de Linarejos 3, 23700…

Calidad atemporal

Un diseño por el que no pasa el tiempo es sinónimo de calidad. La capacidad de perdurar con carácter y con identidad propia a lo largo de los años es un valor imprescindible de nuestros productos. Estamos en el otro extremo de la moda porque priorizamos la longevidad en los diseños, para que se conviertan…