Diabla Outdoor

Diabla Colors. Hay una razón por la que no vemos el mundo en blanco y negro. La colección de muebles de exterior Grill ha sido creada por Alberto Sánchez y Eduardo Villalón, del estudio valenciano MUT Design, en exclusiva para Diabla Outdoor. Los muebles Grill son geométricos, de líneas limpias y sencillas, e inspirados en…

Mistral

  Las formas redondeadas del sofá Mistral le confieren un aire nórdico y contemporáneo. Los módulos del sofá Mistral pueden elegirse fijos, o relax, con reposapiés oculto y un respaldo articulado que se activa mediante una botonera entre los asientos. Opcionalmente dispone de botonera para instalar en el brazo con puerto USB de carga.  …

Armarios

La colección de Lagrama de armarios batientes dispone de un sinfín de acabados, puertas y medidas. De hecho, podrás contar con armarios desde dos hasta ocho puertas o más, si las necesitas. Podrás combinar frentes de diferentes colores y materiales como el vidrio o el cristal espejo, para hacer un armario único. Además, nuestra enorme…

Shira

Un sofá de lujo es una combinación de un diseño armónico, con proporciones y volúmenes equilibrados, una calidad impecable a prueba de los más exigentes y una capacidad fuera de toda duda para proporcionar un acomodo exquisito.   Shira va más allá, ofreciendo infinidad de detalles constructivos exclusivos como rellenos de máxima calidad en sus asientos, unido…

Zow

Qué bella es la sencillez. Los trazos rectos y limpios, las líneas depuradas, la ligereza de la pata alta y las equilibradas proporciones de Zow componen una estética tan elegante que es imposible apartar la mirada.   Para hacerlo realmente suyo, cuenta con la posibilidad de ser configurado de acuerdo con la configuración y el…

Costa Chair

Costa Chair Estudio Andreu Costa Chair es el resultado de una búsqueda consciente: una colección de asientos para el exterior esencial, ligera, apilable y muy confortable. Se presenta como una línea continua, sin aristas, de una manera gráfica y natural. Tiene distintas tipologías: silla, sillón y butaca, todas con o sin brazos. Su rasgo más…