¿Que cortina poner?

¡¡Tenemos lo que necesitas!!

¿Se pregunta cuáles son las soluciones en cortinas perfectos para su estancia?  La clave está en el control de la luz: elija su privacidad si es su prioridad. #mueblespedro

#mueblespedro

Ahorro energético con estilo

Las cortinas Duette® originales son tan increíblemente elegantes como energéticamente eficientes: disfrute de unos diseños y unos colores deslumbrantes con una estructura exclusiva de panal de abeja que le ayudará a aislar su hogar durante todo el año.

Diseño exclusivo para ventanas

Las cortinas Duette® retienen el aire del interior para mantener a raya el calor en verano y evitar que este se escape durante el invierno. Disfrute de un confort ideal durante todo el año y reduzca sus facturas energéticas.

Una iluminación y una intimidad adecuadas para cada estancia

Cree el nivel justo de iluminación e intimidad que desea para cada estancia, desde el dormitorio hasta la sala de estar, con ayuda de nuestra exclusiva gama de transparencias para cortinas Duette®, cuyo diseño deslumbrante hará justicia a su estilo.

Reduzca los ruidos indeseados

Las cortinas Duette® también pueden ayudarle a mejorar la acústica de cualquier estancia y a dejar casi todo el mundanal ruido allí donde debe estar, de puertas para fuera.

Ahorro energético con estilo

Las cortinas Duette® originales son tan increíblemente elegantes como energéticamente eficientes: disfrute de unos diseños y unos colores deslumbrantes con una estructura exclusiva de panal de abeja que le ayudará a aislar su hogar durante todo el año.innovación en el diseño

#mueblespedro
#mueblespedro
#mueblespedro

Elegancia en estado puro

Haciendo gala de una elegancia en estado puro, las cortinas Silhouette® atrapan la luz solar directa y la transforman delicadamente en una luz suave y difusa capaz de crear efectos lumínicos hermosos y apacibles.

Siempre a la sombra

Apueste por una protección UV que no entorpece la visibilidad y que resulta ideal para grandes ventanales.

Elegancia en estado puro

Haciendo gala de una elegancia en estado puro, las cortinas Silhouette® atrapan la luz solar directa y la transforman delicadamente en una luz suave y difusa.

#mueblespedro
#mueblespedro
#mueblespedro

Disfrute simultáneamente de su intimidad y de la luz natural

El diseño patentado VarioFlex® de Luxaflex® permite la apertura y la inclinación independientes de la parte superior e inferior de la cortina en función de las necesidades de iluminación e intimidad de cada momento.

La calidad es el sello de identidad de las cortinas venecianas de Luxaflex®

Fabricadas con lamas de aluminio muy elásticas que nunca se deforman, una de las características de fabricación de nuestras cortinas venecianas es su capacidad de «rebotar» para recuperar su forma.

Siempre con estilo

Elegantes y siempre a la moda, las cortinas venecianas de Luxaflex® ofrecen un excelente control de la iluminación y la intimidad con un estilo clásico que funciona con cualquier decoración.

#mueblespedro
#mueblespedro

Un estilo inconmensurable para ventanales y puertas correderas grandes

Las cortinas verticales son una alternativa moderna y práctica a las cortinas convencionales, aunque con todas las ventajas de un excelente control de la iluminación y la intimidad cuando así se necesita. Nuestra colección le ofrece la variedad más amplia de transparencias, anchuras entre lamas y materiales para complementar su decoración.

Colores y materiales que reflejan su estilo

Realice su elección a partir de una deslumbrante colección de colores, acabados y texturas en tejido, vinilo y diseños metálicos modernos. Mezcle y combine tejidos con distintos detalles de acabado hasta crear una cortina personalizada para su ventana perfecta.

Ideales para cualquier estancia de la casa

Prácticas y modernas, nuestras cortinas verticales de PVC son muy duraderas y fáciles de limpiar gracias al revestimiento antibacteriano DustBlock®. La opción perfecta para estancias húmedas como cocinas y baños.

Un estilo inconmensurable para ventanales y puertas correderas grandes

Las cortinas verticales son una alternativa moderna y práctica a las cortinas convencionales, aunque con todas las ventajas de un excelente control de la iluminación y la intimidad cuando así se necesita. Nuestra colección le ofrece la variedad más amplia de transparencias, anchuras entre lamas y materiales para complementar su decoración innovación en el diseño

Solo hemos presentado una pequeña muestra, en nuestras tiendas infinitas opciones.

About Muebles Pedro

Pedro-Concept

C/Río Grande 5-7

23700 Linares, Jaén

953 698 801

pedro diseño

Paseo Virgen de Linarejos nº3

23700 Linares, Jaén

953 601 993

logotipo pedro home

C/Olavide 18-20

23200 La Carolina, Jaén

953 680 883

Muebles Pedro® desde 1957 - 2020 Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de privacidad

Diseño web con ♥️ por LaudeMMedia