Muebles Pedro El nuevo concepto de ropa de cama.

 

Sábana ajustable 2 en 1 que protege su colchón y protector de almohada.

Sin costura y completamente impermeable protege completamente su colchón

Es extremadamente suave y transpirable gracias a su membrana segunda piel.
Superficie 100% natural con beneficios únicos que se adaptan perfectamente a tu colchón.

EFECTO COSMÉTICO Y REGENERADOR DE LA PIEL PREVIENE EL DESARROLLO DE OLORES DESAGRADABLES Como las más prestigiosas marcas de cosméticos, BSensible® ha incorporado de forma permanente el óxido de zinc (ZnO) en sus tejidos. El ZnO está en todo el mundo y es la innovación exclusiva 100% natural que contribuye a regenerar las celulas y la renovar la piel.

El efecto cosmético permanece activo durante toda la vida del producto, incluso después del lavado y secado repetidas veces. Certificado por los laboratorios más importantes en el mundo de la cosmética, la nueva sábana BSensible® cuida su piel mientras usted duerme.

EFECTO COSMÉTICO Y CUIDADO DE LA PIEL

DE LA NATURALEZA A TU CAMA
La superficie de BSensible® es 100% fibra natural, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta fibra se llama Tencel®.
PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

El proceso de producción mediante circuito cerrado hace de TENCEL® la fibra del futuro ya que el disolvente utilizado es reciclado en casi un 100% en el proceso. Este sistema recibió el «Premio Europeo de Medio Ambiente» de la Unión Eurpea.

DE LA MADERA A LA FIBRA
Tencel® es la fibra de Lyocell de la casa de Lenzing. Es de origen botánico, ya que se extrae de la madera como materia prima. La producción de la fibra es extremadamente respetuosa con el medio ambiente debido al sistema de fabricación mediante circuito cerrado. Cuando se inventó la fibra TENCEL® se escribió un nuevo capítulo en la historia de las fibras. Los tejidoxtiles de TENCEL® son más absorbentes que el algodón, más suaves que la seda y más frescos que el lino.
  MÁS SUAVE QUE LA SEDA

  En comparación con la fibra de algodón y lana, está claro que los tejidos de TENCEL® son mucho más lisos y suaves en contacto con la piel.

    MEJOR CONTROL DE LA HUMEDAD

  TENCEL® se ocupa de la humedad como ninguna otra marca. En comparación con las fibras sintéticas, el tratamiento de humedad de              TENCEL es óptimo y único, y en comparación con el algodón, TENCEL absorbe la humedad de manera controlada y regular. Se calcula que con TENCEL hay una mejora del 50% en el control de la humedad.* * Gráfico basado en estudios electromicroscópicos de M. Abu Rous et al., AUTEX Conferencia Mundial Textil, Eslovenia, 2005

   16 colores a elegir.

                 Solo ventajas. Ven a por el tuyo a cualquiera de nuestras tiendas Muebles Pedro y disfruta de cuidarte.

About Sefi

Pedro-Concept

C/Río Grande 5-7

23700 Linares, Jaén

953 698 801

pedro diseño

Paseo Virgen de Linarejos nº3

23700 Linares, Jaén

953 601 993

logotipo pedro home

C/Olavide 18-20

23200 La Carolina, Jaén

953 680 883

Muebles Pedro® desde 1957 - 2019 Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Política de privacidad

Diseño web con ♥️ por LaudeMMedia